In Loving Memory: Farrah Fawcett, protagonista de "Saturno 3"

si... acabó la larga agonía del Angel de Charlie original... una penosa enfermedad como dice siempre la prensa en estos casos, un mal, la "gran C", que por ahora solo es erradicada en la ciencia ficción

nos dejó la chica que en su aparición en otro clásico de la anticipación, "El Hombre Nuclear", también alteró el ideal de belleza femenina de quienes éramos adolescentes (hasta se casó con el protagonista, mucho tiempo llevó su apellido)

en fin, como homenaje dejo el trailer de la película que protagonizó (y bien que gritó) con dos monstruos de la actuación, premios Oscar ambos: Harvey Keitel y Kirk Douglas (a quien, maravillas de internet, tengo entre mis "amigos" de MySpace, donde con mas de 90 años adelanta con entusiasmo par de blogs)

Recordemosla en el trailer de "Saturno 3": ¡una mujer en todo su esplendor! - realzada por lo horrible del robot villano de turno ;-(



descansa en paz, Farrah Fawcett, ex Majors

La actriz estadounidense Farrah Fawcett muere a los 62 años
La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión 'Los Ángeles de Charlie', murió a los 62 años, informó este jueves la cadena de noticias CNN.
Fawcett falleció en el hospital de Los Ángeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

Comentarios