UBIK, 25 aniversario ¡Felicidades!


ALFA-L : Mensaje: UBIK, 25 aniversario:
"UBIK club de Ciencia Ficción.
Caracas, Venezuela.
1984 - 2009.
25 aniversario.


http://www.avcff.org/blog/?p=28

http://www.dlo3-avcff.org/2009/05/por-una-nariz.html"

"... Hola a todos.

El sábado 30 de mayo se realizará un evento informal para la celebración de los 25 años de UBIK, Club de Ciencia Ficción de la Universidad Simón Bolívar (USB).
El encuentro entre los aficionados a la Ciencia Ficción (que incluirá a miembros y exmiembros de UBIK) comenzará a las 11 de la mañana en la Mini Concha de la Casa del Estudiante de la USB. Se espera una jornada de recuerdos y nostalgia, plena de anécdotas y rememoración del andar cienciaficcionero de este último cuarto de siglo.
UBIK es la asociación de Ciencia Ficción más antigua de Venezuela, fue fundada el 24 de mayo de 1984 y desde su creación se ha dedicado a la divulgación de la Ciencia Ficción en la USB en particular, y en Venezuela en general. Durante esos años ha desarrollado múltiples actividades de promoción del género como ciclos de cine, exposiciones, publicaciones y concursos literarios. En 1985, UBIK editó el primer número de la revista de ciencia ficción Cygnus y en 1992 comenzó la publicación de Necronomicón, dedicado al género del terror. A partir de 1997, un grupo de exmiembros iniciaron lo que hoy constituye la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía.

Saludos.

Jorge. :::"

Comentarios