'Star Trek', un taquillazo sideral

La cinta de J. J. Abrams, que reinicia la célebre saga de ciencia ficción, recauda 56 millones de euros en EE UU

EFE

El regreso a las orígenes de Star Trek orquestado por el creador de la teleserie Perdidos, J.J. Abrams, ha cosechado este fin de semana un gran éxito para el estudio Paramount, al hacerse con el número uno en la taquilla gracias a sus 76,5 millones de dólares (56,25 millones de euros) recaudados. en Estados Unidos. El filme se remonta a los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el señor Spock, que irrumpieron en la pequeña pantalla de EE UU en 1966.

CINE
| En taquilla

'Star Trek' logra una recaudación galáctica

El regreso a los orígenes de 'Star Trek' orquestado por el creador de 'Perdidos', J.J. Abrams, cosechó el pasado fin de semana un gran éxito para el estudio Paramount, al hacerse con el número uno en la taquilla gracias a sus 76,5 millones de dólares (56,25 millones de euros) recaudados.

El filme se remonta a los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el vulcano Spock, que irrumpieron en la pequeña pantalla en la década de 1960.

El reparto lo conforman Chris Pine (el joven capitán Kirk), Zachary Quinto (el joven Spock), Karl Urban, Simon Pegg y Zoë Saldaña.

Comentarios