Ahora, adrenalina para los chicos: Dragonball evolución y La montaña embrujada

Dragonball evolución y La montaña embrujada, estrenos de mañana, quieren atraer al público más joven a puro vértigo y acción

Por Marcelo Stiletano
De la Redacción de LA NACION

Extraterrestres, fenómenos paranormales, amenazas a la humanidad, visitantes malignos, enemigos despiadados, persecuciones, existencias amenazadas, dosis máximas de adrenalina. Hay todo esto y unas cuantas cosas más que nos hablan de vidas al borde del vértigo y en peligro constante en dos de los estrenos cinematográficos más prometedores -por lo menos, en el terreno de la convocatoria potencial- de mañana.

Los dos se apoyan en fuertes referencias previas. Uno, Dragonball evolución, lleva recorrido un extenso camino de gran repercusión en diferentes plataformas. El otro, La montaña embrujada, es la remake de un film bastante exitoso en los años 70. Pero lo más importante de estas actualizaciones tiene que ver con el modelo al que ambas películas recurren para salir en busca del público que aspiran a conquistar en forma preferencial. Una fórmula que pone en juego todos y cada uno de los ingredientes citados al comienzo de estas líneas.

Comentarios