El Capitán América resucitará en enero

Murió en marzo de este año. Marvel Comics, la imprescindible editorial estadounidense de cómics, ha sido fiel una vez más a su filosofía de no matar verdaderamente a ninguno de sus superhéroes y ha decidido resucitar al Capitán América, que volverá a los quioscos el próximo enero.

En la imagen: El Capitán América agoniza a las puertas de un Tribunal tras ser abatido por un francotirador.

Muere asesinado el 'Capitán América' por desacatar una ley antiterrorista de EEUU

  • Tras el 11-S, una norma obligaba a los superhéroes a inscribirse en un registro policial.
  • Al desobedecerla es llevado a juicio, y al salir del Tribunal es abatido por un francotirador.
  • El ejemplar de la saga del Capitán América ya está a la venta en EE UU.
  • El Capitán América tenía 66 años y hay quien ve en su muerte el final de los valores esenciales de EEUU.

De madrugada informamos sobre un intento de asesinato de un ex superhéroe. Ahora podemos confirmar que la víctima es Steve Rogers, también conocido como Capitán América", señalaba ayer una nota de prensa del sitio web de la Marvel, mientras el New York Times se hace eco de la defunción de quien fure el " centinela de la lucha por la libertad y los derechos".

De acuerdo con la página web de Marvel Comics , el héroe enmascarado y que blande un escudo con los colores de la bandera estadounidense, fue asesinado por un francotirador al salir de una Corte Federal.

Steve Rogers, nombre real del Capitán América, recibió impactos de bala en el hombro, pecho y estómago, en la publicación número 25 del cómic que lleva su mismo nombre.

Comentarios