Los Forjadores - Vengan a conocernos


Martin Casatti

Queridos amigos:

En recompensa por su paciencia e interés durante el tiempo que duró la promoción les hacemos llegar una humilde invitación a visitar Los Forjadores, un nuevo Portal de literatura fantástica (ciencia ficción, fantasía y terror) con algunas características particulares.

Forjadores busca ser tanto un centro donde encontrar innumerables fuentes de información sobre el género fantástico como un área de trabajo para quienes desean crecer en este hermoso arte de la escritura.

Forjadores no es un taller, pero tampoco deja de serlo. Forjadores centra su actividad en analizar en detalle el proceso de escritura, no solo el resultado, desde múltiples puntos de vista. Ahora ustedes se
preguntarán, ¿si no es un taller qué es?

Forjadores es:

* Un portal donde podremos encontrar noticias de ciencia y tecnología, artículos científicos, artículos sobre la técnica de la escritura, relatos, preguntas y respuestas e infinidad de temas de su interés.
* Una antología temática de relatos, tanto en su versión online como PDF para descargar y analizar. En la misma se engloban tanto relatos surgidos del taller, como reportajes a los autores que comparten sus experiencias y "trucos". También estudios de la base científica tras los cuentos, el enfoque que usaron los cineastas para tratar los mismos temas y un montón de información que engloba y sustenta la temática de cada antología.
* Un taller literario donde podrán enviar sus relatos, ejercitar distintos aspectos de la escritura, colaborar, recibir sugerencias y recomendaciones y aportar sus propias experiencias.
* Una galería de ilustraciones, tanto inéditas como publicadas, como parte de la antología o de manera independiente de Forjadores, de todos los ilustradores que nos envían sus trabajos.
* Un foro de discusión, una zona de debate e intercambio, sobre cualquier tema de Forjadores, las secciones, las noticias, la antología, los autores e ilustradores o los artículos científicos y de teoría literaria. Resumiendo. Allí podremos conversar de lo que se nos ocurra.
* Una enciclopedia, pero no de literatura o autores, sino de "personajes, máquinas, mundos y costumbres". En ella podremos ver tanto las biografías de Roy Batty o John Rico, como el funcionamiento de las consolas Ono Sendai de Neuromante, la ecología del Mundo Anillo o la fauna nativa de la Tierra Media.
* Y muchas cosas mas que dejo que las descubran solos.

Pusimos todas las piezas en su lugar, pero solo nos falta una. "Ustedes". Forjadores los está esperando.

http://www.forjadores.net/index.php.

--
CASE · Live from Wintermute !
WinterMute: http://blog.the-group.com.ar/
Martin Casatti

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy me he dicho, voy a buscar pero ya un blog fantástico, que lo hecho de menos.
que sorpresa!